U. Mayor dio la bienvenida a los 60 nuevos integrantes del programa “Talento Mayor”- Vicerrectoría Académica| Universidad Mayor
Cargando Cargando...
Talento Mayor
31 mar. 2022
U. Mayor dio la bienvenida a los 60 nuevos integrantes del programa “Talento Mayor”
A través de cursos dictados por académicos de diversas carreras, esta iniciativa busca entregar una oportunidad para escolares con Alta Capacidad Intelectual que deseen vivir una experiencia universitaria antes de ingresar a la Educación Superior. Además, el proceso también permite desarrollar su vocación y potenciar su actual nivel académico.

Este 25 de marzo, la U. Mayor dio la bienvenida a la tercera generación de su programa "Talento Mayor", compuesta por 60 estudiantes de tercero y cuarto medio, provenientes de distintos establecimientos de Santiago.

La actividad se realizó en el campus Huechuraba, donde se detalló que este 2022 "Talento Mayor" contara con 5 cursos online, 5 cursos vinculados al área de emprendimiento y 5 talleres de formación fundamental, los que permiten que estos jóvenes con Alta Capacidad Intelectual puedan vivir una experiencia universitaria, descubran su vocación y potencien sus habilidades, relacionándose con académicos universitarios.

En el segundo semestre, se integrará una nueva generación de estudiantes, completando así los 100 cupos anuales que contempla este programa, que es el único en Chile perteneciente a una universidad privada.

Revisa el video de la bienvenida:



Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar