Universidad Mayor entregará becas para continuidad de estudios en programas de Doctorado- Vicerrectoría Académica| Universidad Mayor
Cargando Cargando...
Capacitación
02 ene. 2020
Universidad Mayor entregará becas para continuidad de estudios en programas de Doctorado
• La iniciativa, desarrollada en conjunto entre la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Investigación, tiene como objetivo principal fortalecer el interés por la investigación en nuestros académicos.

La iniciativa consiste, principalmente, en una beca de financiamiento (matrícula y arancel) en cualquiera de los programas de Doctorado U.Mayor. Asimismo, se otorgarán facilidades laborales, dependiendo del caso, que le permitan al académico cumplir, de manera óptima, con las exigencias del programa doctoral al que se postula.

El anuncio pretende además, seguir contribuyendo al perfeccionamiento disciplinar de los docentes, con el fin de potenciar la actualización de conocimientos y las habilidades de enseñanza en sus respectivas áreas.

Para obtener este beneficio, el académico debe haber sido aceptado en el programa de Doctorado, cumpliendo cabalmente con sus respectivos requisitos y etapas de selección.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden participar académicos regulares, jornada completa, 3/4 o media jornada, con al menos dos años de trayectoria en la Universidad Mayor. El plazo máximo para postular a esta admisión especial dirigida solo a académicos UM, es el viernes 17 de enero 2020.

Además de la documentación obligatoria solicitada por cada programa, los postulantes deberán presentar una carta de autorización del Director(a) de su respectiva Unidad Académica en la que se señalen los fundamentos que avalan su postulación para el plan de desarrollo de la Escuela o Facultad.

Actualmente, la Universidad cuenta con seis programas: Doctorado en Ecología Integrativa, Doctorado en Física Mención en Óptica e Información Cuántica, Doctorado en Genómica Integrativa, Doctorado en Ciencias de Materiales Avanzados, Doctorado en Neurobiología y Doctorado en Políticas Públicas.


Noticias Relacionadas