Cargando Cargando...

DIRECCIÓN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Es la dirección encargada de desarrollar y evaluar los procesos de innovación e investigación educativa en la Universidad Mayor. Provee los lineamientos y herramientas para potenciar la introducción de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje en las aulas generando una experiencia educativa más significativa para los estudiantes.

Alex Slater
Director Innovación e Investigación Educativa
alex.slater@umayor.cl

NUESTRAS FUNCIONES

Implementar convenios y redes de colaboración para el desarrollo de la innovación educativa con instituciones nacionales e internacionales.

Diseñar políticas para el desarrollo de la investigación educativa destinada al mejoramiento del aprendizaje y de la calidad docente en los programas de pregrado de la universidad.

Resguardar y apoyar el desarrollo continuo de la investigación educativa en las diferentes unidades académicas pertenecientes a las facultades de la universidad.

Coordinar y supervisar el desarrollo de propuestas de innovaciones educativas y metodológicas que surjan de las diferentes unidades académicas de la universidad.

Resguardar que los procesos de formación y capacitación docente en el ámbito de innovaciones metodológicas sean coherentes a las políticas creadas por esta dirección.

Proyectos