Cargando Cargando...

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS

Es la dirección encargada de organizar, programar y supervisar el desarrollo de los procesos administrativos-académicos relacionados al ciclo de vida del estudiante, velando que el servicio que se entrega a través de las distintas plataformas a estudiantes, docentes y unidades académicas sea el que requiere la ejecución del proyecto educativo institucional.

Felipe Palomino
Director de Servicios Académicos
felipe.palomino@umayor.cl

NUESTRAS FUNCIONES

Organizar, programar y supervisar el desarrollo de los procesos administrativos-académicos relacionados al ciclo de vida del estudiante.

Asegurar un proceso académico eficiente, ajustado a la reglamentación vigente, planes de estudios de carreras y programas, y a la política institucional.

Administrar y explotar los módulos SAP Campus que se ejecutan en forma centralizada y que soportan los procesos académico administrativos de la Universidad.

Velar que el servicio que se entrega a través de las distintas plataformas a estudiantes, docentes y unidades académicas sea el que requiere la ejecución del proyecto educativo institucional.

Velar por el uso eficiente de los espacios académicos y de la asignación de recursos académicos; docentes, carga académica y actividades académicas.

Aplicar la normativa de visación de oferta académica y velar por el cumplimiento de los compromisos de los académicos en su desempeño docente.

ÁREAS