Cargando Cargando...

DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO

Es la dirección encargada de diseñar, implementar, actualizar y entregar lineamientos técnicos que favorezcan la ejecución del proyecto educativo.

Patricia Ibáñez

Directora de Desarrollo Académico
patricia.ibanez@umayor.cl

NUESTRAS FUNCIONES

Diseñar e implementar programas de apoyo y perfeccionamiento docente orientados a fortalecer las competencias pedagógicas de los académicos de la Universidad Mayor.

Generar programas de apoyo para los estudiantes, que le permitan una adecuada inserción a la vida universitaria, así como también el desarrollo de habilidades que le permitan fortalecer sus aprendizajes, competencias, estrategias de estudio y motivación.

Apoyar en la gestión para los cambios curriculares menores y mayores a los diferentes planes de estudio

Velar por el aseguramiento de la calidad de los planes de estudio, otorgando los lineamientos curriculares de acuerdo a las políticas U.Mayor.

Generar y velar por programas dirigidos a jóvenes con talento académico que deseen desarrollar su potencial académico así como ser parte de experiencias educativas más creativas, críticas e innovadoras basadas en el emprendimiento y la generación de nuevos conocimientos.

Desarrollar una comunidad activa de ex alumnos que permita generar instancias de colaboración mutua entre los egresados y la Universidad.

UNIDADES